AEM Computación S.A de C.V., es el mayorista de TI más importante en el sureste del país, cuenta con dos sucursales localizadas físicamente en Mérida y Cancún, nuestra zona de influencia es aún mayor ya que alcanzamos estados como: Campeche, Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Yucatán y Quinta Roo.

Nuestro corporativo se encuentra en la ciudad de Mérida Yucatán donde se dirige y supervisa la operación, comercialización y distribución de productos de las marcas que representamos en todo el sureste mexicano.

Contamos con 20 años de experiencia que nos han permitido colocarnos en el gusto y preferencia de los distribuidores así como consolidarnos como una opción importante en el mercado TI e innovación tecnológica, preocupados siempre por acercar a nuestra zona de influencia lo último en tecnología de las marcas más importantes del medio de TI.

Tenemos el orgullo de ser una empresa 100% Mexicana, en donde encontraras gente con experiencia, actitud de servicio preocupada siempre por asesorarte y brindarte un excelente  servicio.

When Obama was elected president, he also rolex uk presented Obama with a watch (cricket table of Waterloo). Because there were several presidents in American history who replica watches wore the watches of Waterloo, and he had the replica watches traditional feelings with the president of the United States, but there was no photo record of replica watches uk Obama wearing this watch.