AEM Computación S.A de C.V., es el mayorista de TI más importante en el sureste del país, cuenta con dos sucursales localizadas físicamente en Mérida y Cancún, nuestra zona de influencia es aún mayor ya que alcanzamos estados como: Campeche, Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Yucatán y Quinta Roo.

Nuestro corporativo se encuentra en la ciudad de Mérida Yucatán donde se dirige y supervisa la operación, comercialización y distribución de productos de las marcas que representamos en todo el sureste mexicano.

Contamos con 20 años de experiencia que nos han permitido colocarnos en el gusto y preferencia de los distribuidores así como consolidarnos como una opción importante en el mercado TI e innovación tecnológica, preocupados siempre por acercar a nuestra zona de influencia lo último en tecnología de las marcas más importantes del medio de TI.

Tenemos el orgullo de ser una empresa 100% Mexicana, en donde encontraras gente con experiencia, actitud de servicio preocupada siempre por asesorarte y brindarte un excelente  servicio.