POLITICAS DE COMPRAS ESPECIALES

1. Los clientes podrán solicitar la adquisición o consecución de los productos que no son de existencia normal en la empresa, peor estará sujeta a mínimos de compra que garanticen la costeabilidad.

2. Las compras especiales, se sujetarán a lo siguiente:

  • Que sean productos de consumo normal, evitando aquellos productos de muy alta especialización.
  •  

     

     

    3. Toda compra especial, requerirá de un anticipo de 50%, antes de iniciar el trámite de compra. Una vez efectuada la compra y estando los productos en almacén, el vendedor avisará al cliente para que finiquite la transacción. Si el cliente no acude en un plazo máximo de 8 días naturales, perderá el anticipo entregado.

    4. No se procederá a la compra especial, a menos que se cuente con una orden de compra del cliente, aceptando las condiciones de la misma.

     

    5. La compra especial se entiende como un servicio adicional al cliente y se depende de fechas de entrega fuera del control de AEM Computación, S.A. de C.V., por lo cual, no se podrán garantizar tales fechas.

    6. Está estrictamente prohibido que los vendedores efectúen las compras especiales o soliciten cotizaciones con los proveedores. Invariablemente, estas compras y cotizaciones las efectuará el área de compras.

    7. AEM Computación, S.A. de C.V. no reconocerá ningún acuerdo de precios entre el cliente y el vendedor en las compras especiales. El área de compras será la única autorizada para proporcionar los precios de venta que el vendedor informará a los clientes.


    Políticas de Pago | Políticas de Envío | Políticas de Ensamble | Políticas de Distribución
    Políticas de Compras Especiales | Políticas de Garantías