POLITICAS DE ENSAMBLE

A través de este documento  la empresa AEM Computación S.A. de C.V. (en lo sucesivo LA EMPRESA) se compromete a ofrecer el servicio de ensamble de componentes que comercializa a sus clientes (en lo sucesivo DISTRIBUIDOR) al tenor de las siguientes políticas, cláusulas y declaraciones:

1. El DISTRIBUIDOR es el único autorizado para solicitar el servicio de ensamblado de componentes.

2. LA EMPRESA se compromete ofrecer el servicio de ensamble de componentes al cumplirse las siguientes condiciones:

  • La totalidad de los componentes que se ensamblarán son comprados a LA EMPRESA.
  • El DISTRIBUIDOR solicite al momento de realizar el pedido el servicio de ensamble de componentes.
  • El DISTRIBUIDOR debe notificar a LA EMPRESA al momento de realizar el pedido si recogerá el producto en las instalaciones de LA EMPRESA o será enviado al domicilio registrado.

 

 

 

 

 

 

 

3. El DISTRIBUIDOR debe verificar la compatibilidad de los componentes para los que solicita el servicio de ensamble de componentes. En caso de no tener los conocimientos, deberá pedir asesoría a LA EMPRESA o en alguna otra fuente confiable.

4. LA EMPRESA se compromete a notificar al DISTRIBUIDOR de cualquier incompatibilidad entre los componentes para los que ha solicitado el servicio de ensamble de componentes. En caso de que el DISTRIBUIDOR desee el servicio sin importar las incompatibilidades, deberá enviar un correo deslindando a LA EMPRESA de cualquier eventualidad que pudiera ocurrir derivado del servicio.

 

5. LA EMPRESA se compromete a realizar pruebas funcionales del equipo ensamblado.

6. LA EMPRESA no ofrece el servicio de instalación de software a equipos ensamblados bajo ninguna circunstancia.

7. LA EMPRESA se compromete a notificar al DISTRIBUIDOR cuando el servicio de ensamblado de componentes ha concluido.

8. El DISTRIBUIDOR debe recoger el producto en un plazo no mayor a 5 días laborales. Después de este plazo, se cobrará la cantidad de $5.00USD+IVA por equipo ensamblado por concepto de almacenaje y mano de obra por cada día transcurrido. Si el producto no es recogido en un plazo de 15 días naturales, se considera abandonado y LA EMPRESA se reserva el derecho de disponer de él.

9. Si el DISTRIBUIDOR cancela el pedido y el servicio de ensamblado de componentes, deberá pagar a LA EMPRESA la cantidad de $5.00USD+IVA por equipo ensamblado por concepto de mano de obra.

10. LA EMPRESA se compromete a notificar y cumplir con el tiempo de entrega de equipos ensamblados. LA EMPRESA se reserva el derecho de calcular el tiempo de entrega en base a políticas internas.

 

 

 


Políticas de Pago | Políticas de Envío | Políticas de Ensamble | Políticas de Distribución
Políticas de Compras Especiales | Políticas de Garantías