POLITICAS DE ENVIO

1. La entrega de mercancía se entenderá como LAB (Libre A Bordo) en Mérida y la zona metropolitana y dentro del periférico. Fuera de la zona especificada o de otras políticas aplicables, se hará el cargo al cliente por los fletes y seguros del caso.

2. Sólo se proporcionará servicio domiciliario local, en compras de $1,000.00 MN en adelante con los siguientes horarios:

a) Pedidos tramitados de las 9:00 a las 17:00 horas se surtirán el mismo día.

b) Pedidos tramitados de las 17:01 a las 18:00 se surtirán al día siguiente.

 

 

 

 

3. Servicio de envío foráneo, previa autorización del pago o depósito bancario respectivo, con los siguientes horarios:

a) Pedidos liquidados de las 9:00 a las 16:00 horas, serán enviados a través de la empresa fletera asignada, el mismo día. 

b) Pedidos liquidados a partir de las 16:00 horas, serán enviados a través de la empresa fletera asignada, el día hábil inmediato posterior.

 

 

 

 

 

4. El seguro contra robo, será con cargo al cliente, si no desea el seguro deberá notificarlo por escrito, liberando de responsabilidades a AEM Computación, S.A. de C.V.

 

5. AEM Computación.,S.A. de C.V. no se responsabiliza, por daños en los productos, retraso en la entrega, o cualquier otro inconveniente ocasionando por el servicio de paquetería externa, por lo cual, las reclamaciones al respecto, deberá tramitarla directamente el cliente con la compañía fletera correspondiente.

6. El personal de mensajería de AEM Computación, S.A. de C.V. tiene estrictamente prohibido descargar la mercancía en los locales de los clientes, a menos que haya recibido ya el comprobante de pago y haya efectuado la revisión contra la factura o el documento que ampare el pedido.

7. El personal de mensajería de AEM Computación, S.A. de C.V. tiene estrictamente prohibido recibir instrucciones del cliente para la descarga de mercancía, que impliquen el acomodo de los almacenes del cliente o participar en sus maniobras, así como entrar a sus instalaciones.

8. En pedidos cuyo volumen no permita la atención el mismo día, se enviarán el día siguiente, previo aviso al cliente.

 

 


Políticas de Pago | Políticas de Envío | Políticas de Ensamble | Políticas de Distribución
Políticas de Compras Especiales | Políticas de Garantías